El Presidente Provincial lamenta la tibia intervención del Gobierno socialista en el conflicto al aceptar a la primera la decisión de cierre, abandonando a su suerte a cerca de 2.000 familias de la provincia.

Martínez Majo ha reiterado su oposición frontal a esta decisión y compromete el apoyo del PP de León a los trabajadores y familias afectadas.

El presidente del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, ha anunciado hoy su presencia en la manifestación convocada por los trabajadores de Vestas para el próximo jueves en la ciudad de León.

El presidente de los populares ha declarado su intención de seguir peleando por el mantenimiento de la planta de Villadangos ya que “a día de hoy seguimos sin encontrar ningún motivo que justifique esta decisión”.

Desde el PP de León  no se comprende que el Gobierno se haya retirado a la primera de cambio abandonando a su suerte a los cerca de 2.000 trabajadores que dependen de esta empresa en la provincia. “El mismo PSOE que primero acusaba al PP de acabar con el carbón, se despacha ahora responsabilizando del cierre al PP por su defensa de la minería”.

Martínez Majo ha reiterado su oposición frontal a esta decisión y el apoyo absoluto del PP de León a los trabajadores y las familias afectadas, un apoyo que volverá a dejar patente el próximo jueves a las 20:00 horas con su asistencia a la manifestación convocada por el comité de empresa y haciendo extensible una invitación de participación en dicha manifestación a todos los cargos públicos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular, así como a todos aquellos leoneses comprometidos con nuestra Provincia. Defender el empleo es defender León.