Gemma Villarroel considera esta infraestructura “necesaria para la ciudad” y lamenta que “llevaba demasiado tiempo parada por el inmovilismo del PP y del PSOE”

Desde Cs León hemos conseguido impulsar de nuevo una infraestructura paralizada desde hace mucho tiempo, demasiado tiempo, como es el cierre de la circunvalación de nuestra ciudad”.  Así lo ha asegurado la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, Gemma Villarroel, tras conocerse la aprobación de una serie de enmiendas de Ciudadanos a los Presupuestos Generales del Estado.

“Esta infraestructura había quedado paralizada por el inmovilismo del Partido Popular  y el Partido Socialista”, ha afirmado Villarroel, quien ha explicado que han sido los diputados de Ciudadanos en el Congreso los que han conseguido, a propuesta de los representantes leoneses de la formación naranja, incluir en los presupuestos estatales un millón de euros para finalizar la circunvalación.

“En Ciudadanos pensamos que es necesario finalizar las infraestructuras que se comenzaron en su día, unas infraestructuras que sin argumentos sólidos se han retrasado décadas”, ha defendido Villarroel, quien ha destacado que la ronda exterior es “un proyecto necesario para la ciudad”.

“Queremos dar cierre y carpetazo a los proyectos  e infraestructuras que tenemos en marcha en nuestra ciudad”, ha añadido la representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León.

La portavoz naranja ha insistido que esta inyección de un millón de euros “volverá a impulsar y retomar una infraestructura que cuando gobernemos se finalizará o se dará por finalizada”.

Impactos: 60