Los concejales de Servicios Sociales y Deportes, Aurora Baza y José María López Benito, el presidente de Autismo León, José Ángel Crego, y el presidente del Club Squash León, Ángel Pardo, han presentado esta mañana el I Torneo benéfico Autismo León que se celebrará el próximo 5 de mayo y en función del total de participantes podrían jugarse partidos finales el domingo, 6 de mayo. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de abril y la recaudación se destinará íntegramente a Autismo León.

El torneo se celebrará en las instalaciones del Estadio Hispánico, la participación es libre, no es necesario estar federado. El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta ES87 2108 4292 21 0033145939 antes de la finalización del plazo que concluye el 30 de abril.

La recaudación íntegra irá destinada a Autismo León. Se dispone una ‘Fila 0’ para las personas que no participen en el torneo pero quieran colaborar así como una rifa benéfica en la que sortearán regalos aportados por los colaboradores.

La organización tiene previsto obsequios de bienvenida para todos los participantes y premios para los tres primeros clasificados del cuadro masculino y femenino y para los dos primeros clasificados del cuadro de consolación masculino y femenino. También se sortearán distintos regalos aportados por los colaboradores entre todos los jugadores del torneo.

Los partidos del cuadro principal se disputarán al mejor de cinco juegos a 11 puntos directos. Los cuadros con los horarios de los partidos estarán disponibles el jueves 3 de mayo en la web www.squashleon.com

El juez árbitro será José Antonio de Diego Álvarez.