El Consejo de Gobierno aprueba el contrato referente al mantenimiento preventivo de equipamiento en el Hospital de Ponferrada y en centros de salud de otras localidades bercianas.

El servicio de mantenimiento, a todo riesgo y durante dos años, de equipos de tecnología media y baja utilizados en dependencias asistenciales de Atención Primaria y Especializada de El Bierzo ha sido aprobado hoy y valorado en 1.002.364 euros.

El objetivo perseguido con este contrato es que el equipamiento electro-médico se mantenga en las condiciones necesarias para que realicen de la mejor manera sus funciones y prestaciones, minimizando posibles paradas a consecuencia de averías que afecten a la labor asistencial.

Se trata, por tanto, del desarrollo de planes de mantenimiento preventivo de los equipos asignados a este servicio y que forman parte del equipamiento del Hospital de El Bierzo, en Ponferrada (León) y de los centros de salud de Bembibre, Cacabelos, Fabero, ‘Ponferrada I’, Ponferrada II’, ‘Ponferrada IV’, Puente de Domingo Flórez, Toreno, Villablino y Villafranca de El Bierzo.