El próximo lunes 28 de agosto, Peñacorada international schoolabre el segundo periodo de matrícula para alumnos nuevosque deseen incorporarse a este centro privado de León cuyas etapas educativas abarcan desde los 0 años en Garden hasta bachillerato, incluyendo también la posibilidad de cursar este para obtener la titulación estadounidense

Peñacorada cuenta con rutas de autobús con distintas localidades de la provincia, La Bañeza, Santa María del Páramo, Carbajal de la Legua, Valencia de Don Juan y La Robla; también, con autobús directo con Benavente.
 
También el lunes 28 se abre la matrícula para el Conservatorio de Música Peñacorada, centro que imparte titulación oficial para los grados elemental y profesional reconocidos por la Junta de Castilla y León así como con el método Musicaeduca para bebés. Este centro musical está abierto a todos los alumnos de todos los colegios de León.
La novedad más destacada para el presente curso 2017-2018 es la implantación del método Montessori en toda la etapa de Educación Infantil.
 
El horario de atención a familias es de 9,30 a 14,30 horas o llamando al teléfono 987-20.23.52.