La dejadez con que el equipo de Gobierno trata los asuntos de la ciudad está llegando a un punto inadmisible para el Grupo Municipal del Partido Popular, como lleva denunciando varios días seguidos por el estado de algunas zonas verdes y enclaves concurridos de León. Tras denunciar el estado del Paseo de la Condesa, del de José Aguado y el Parque de los Reyes, los populares señalan hoy el estado de una de las glorietas más conocidas de la ciudad, la que está entre la plaza de San Marcos y el Auditorio ‘Ciudad de León’, en la entrada de Suero de Quiñones. Parte de la valla de esta rotonda está destrozada tras el accidente de un coche el pasado 1 de noviembre, hace 8 meses y 13 días.

La dejadez del gobierno PSOE-Podemos sigue protagonizando una gestión que ya ha cruzado la mitad de su mandato con un resultado desastroso, especialmente en el aspecto de la ciudad.

El Grupo Municipal del Partido Popular comprobaba esta semana el deplorable estado de la zona de La Condesa, el Paseo de José Aguado y el Parque de los Reyes y ahora de otras partes de la ciudad. En este caso, los populares denuncian hoy el estado de una de las glorietas más conocidas de la ciudad, la que está entre la plaza de San Marcos y el Auditorio ‘Ciudad de León’, en la entrada de Suero de Quiñones.

Parte de la valla de esta rotonda está destrozada tras el accidente de un coche el pasado 1 de noviembre, hace 8 meses y 13 días. En aquella ocasión, un conductor perdía el control de su turismo e impactaba contra la valla y una farola. Un punto que ha seguido sufriendo desperfectos presentando a día de hoy un aspecto lamentable.

De ahí que el Grupo Municipal del Partido Popular solicite al equipo de Gobierno de José Antonio Diez “que se preocupe aunque solo sea un poco por la imagen que da la ciudad a los leoneses y los visitantes”.