Tres cadetes y tres juveniles del CLEBA León formaran parte de las convocatorias de septiembre en las selecciones autonomícas con motivo de la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales que se celebrará en enero del próximo año

Miguel Angel Peñas, seleccionador cadete femenino de Castilla y León, contará con las jugadoras leonesas Sandra de la Viuda, Paula Alonso e Irene Fernandez. En el conjunto cadete compartirán vestuario con jugadoras de otros ocho clubs de la comunidad, siendo el BM. Salamanca el club que mas jugadoras aporta con cuatro, seguidos del HandVall y el propio CLEBA con tres. 

Por su parte, el técnico leonés afincado en Zamora Leo Alvarez ha convocado a Fatima Xavier, Maria Gallego y a la portera  Isabel Gonzalez Garmón para formar parte del conjunto juvenil. 

Las concentraciones se desarrollarán entre el 6 y el 8 de septiembre el conjunto cadete, y entre el 8 y el 10 el combinado juvenil, localizados en ambos casos en la localidad de Palencia. 

La cantera del CLEBA comienza su pretemporada

Los equipos cadete y juvenil del ESENCIA 27 Cleba han comenzado esta semana su pretemporada con la firme idea de mantener la linea creciente en el numero de jugadoras. Por este motivo, las últimas en incorporarse será las infantiles  ya que desde el club se esta trabajando en una campaña de captación de jóvenes jugadoras en diferentes centros escolares de León y de la provincia.  En este sentido, desde el club mantienen abierta la vía de comunicación para que todas aquellas interesadas se pongan en contacto con los responsables de la cantera en el email escuelacleba@gmail.com o en el número de teléfono 662 15 36 00.