El Atlético tiene ganas de remontada y se lo creen, o al menos eso transmiten de cara a los medios. El otro día, tras la victoria ante el Eibar, la afición colchonera no dejó de alentar a su equipo una vez terminado el choque. Los jugadores salieron a dar la vuelta de honor y a agradecer el apoyo de una hinchada que ya preparaba el posible milagro.

En cuanto a lo futbolístico, Juanfran se ha recuperado y podrá contar para mañana, uno de los talones de Aquiles en el partido de ida. Mejoran Gameiro y Giménez. Carrasco está al 100%. Después de varios meses, el Atleti tiene todos los efectivos a su disposición.

El argentino dejó clara la importancia de mantener la puerta a cero, para que pueda haber opciones y que confía en sus jugadores. Uno de los capitanes, Gabi, mantuvo la postura de que tenían que estar a la altura de su afición.

Simeone

Claves: “Tenemos que defender bien. A partir de ahí, iremos minuto a minuto, segundo a segundo. 

Novedades plantilla: “Carraso se ha recuperado del todo. Juanfran, Gameiro y Giménez evolucionan bien. Tengo la plantilla a disposición tras varios meses y es importante en este momento de la temporada”

Pancarta en Bernabéu: “Es parte de este juego y de la rivalidad entre dos equipos. No me sorprende. Tiene y da mucho juego”

 

Gabi

¿Remontada?: “Este equipo nunca se da por vencido. Estamos preparados para dar una alegría a nuestra gente. Si le falta algo a este equipo, es una gran remontada. No podemos meter el segundo gol antes que el primero. El Real Madrid tiene que notar donde está jugando. 

Hinchada: “La afición es impresionante. Me pone la piel de gallina. Nos queda demostrar en el campo que estamos a la altura de esta afición”

Última noche europea en el Calderón: “Es un motivo más para pensar en la remontada”

Respuesta a Sergio Ramos (Beverly Hills): “No tiene nada que ver el dinero que tienes con la humildad”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91