Los campus internacionales Basket Experience, que celebran este año su novena edición, lo hacen batiendo récords de inscripciones con más de medio millar de jugadores y jugadoras. 

Un año más la localidad leonesa de Villablino será la sede de un evento que reune cada verano a jovenes con edades entre los 9 y los 18 años, con la pasión del baloncesto como nexo de unión. 

Y es que los Campus Basket Experience se han convertido en una referencia a nivel nacional tanto por su volumen de participación como por la calidad de muchos de sus participantes. 

Real Madrid, Bilbao Basket, Obradoiro, Estudiantes, Fuenlabrada, entre muchos otros son los clubes de origen de varios de sus participantes que año tras año compiten al máximo nivel. 

“Este año hemos ampliado una semana más para dar cabida a chicos y chicas que estaban en lista de espera, actualmente ya nos quedan menos de una decena de plazas libres” señalan desde la organización. 

Sin duda un evento que convertirá el Valle de Laciana y con ello la provincia de León en uno de los epicentros del baloncesto nacional