El grupo maderero, que tiene su principal fábrica de contrachapado en Valencia de Don Juan (León),  ha firmado un acuerdo que tiene una vigencia de dos años.

El grupo maderero Garnica, cuya fábrica más importante está en Valencia de Don Juan (Léon), ha firmado un acuerdo de patrocinio con la golfista profesional Carlota Ciganda. Esta jugadora española, nacida hace 26 años en Pamplona, debutó en el circuito profesional en el año 2012 ganando la Orden de Mérito, trofeo que reconoce a la jugadora que obtiene más ganancias en el año,  y fue nombrada Jugadora del Año y Rockie del año.

Carlota participa en el Ladies European Tour y en el LPGA Tour, los torneos de referencia del golf femenino en Europa y Estados Unidos. Para Pedro Garnica, Presidente del grupo maderero, “el patrocino de una golfista de tanto prestigio profesional como Carlota nos ayudará a que nuestra marca esté presente en los mercados europeos y americanos, en los que están 90% de nuestros clientes, además de vincularnos a la imagen de una deportista que, al igual que Garnica, es líder en su actividad profesional”.

INFORMACIÓN DE CONTEXTO.

Garnica es el líder europeo en producción de tablero contrachapado de chopo con más de 173 millones € de ventas al año. La compañía, creada en 1940 en La Rioja, ha cumplido 75 años de antigüedad y distribuye sus productos en más de 40 países de todo el mundo. Cuenta con cinco fábricas, una de ellas y la más grande en Valencia de Don Juan (León), y tiene más de 800 empleados