Jeiser Javier Blanco @JeiserWhite

El Real Madrid guarda un minuto de silencio en memoria de Raymond Kopa y prepara el duelo con el Eibar sin Cristiano Ronaldo, que trabajó al margen y no entra en la convocatoria al igual que Bale (dos partidos de sanción) y Morata

Después de una semana de controversia, el Real Madrid enfrenta un partido clave para sus aspiraciones de seguir en la lucha por el liderado de la liga y poder alzar su trofeo liguero número 33.

Éibar recibe mañana al Real Madrid, en unos días no muy gratos para el equipo de Zinedine Zidane. Victoria milagrosa en campo del Villarreal para remontar un 2-0, pero sin duda, lo paranormal se produjo el día miércoles en el Santiago Bernabéu ante la UD Las Palmas, los blancos fueron capaces de remontar una desventaja de dos goles en los últimos minutos de juego; gracias a Cristiano Ronaldo. Aunque a la final, el partido culminó en empate (3-3).

Zinedine Zidane, manifestó en rueda de prensa sentirse entusiasmado pese a los últimos resultados obtenidos qué le han valido ceder la punta del campeonato a su máximo rival, el FC Barcelona. “Vamos a seguir luchando hasta el final”.

¿Negatividad?: “Sí, siempre va a pasar eso alrededor del club. Pero nosotros somos positivos para hacer las cosas mejor”

Fernando Torres: “Mucho ánimo para Fernando. Estamos contentos de que no sea nada grave. Espero que se recuperé pronto”

Cristiano Ronaldo:“Está un poco tocado. Preferimos que se entrenara en solitario para que se pueda recuperar lo antes posible”

¿Es un error dar descanso a los titulares?: “Todos son importantes, las rotaciones no van a cambiar. Tengo que tomar decisiones”.

¿Crisis?: “Estoy acostumbrado. No existe para mí. Siempre hay la posibilidad de hacer las cosas mejor”

¿Es un  problema físico o de fútbol?: “No es el mejor momento. Pero son situaciones que pasan durante la temporada. Siempre voy a arriesgar con todos los jugadores disponibles. No voy a prescindir de nadie”.

El mensaje en el vestuario: “Dependemos de nosotros. Sabemos lo que podemos conseguir. Es un momento en el que los resultados no son los esperados”

 

Jeiser Javier Blanco @JeiserWhite

Fotografías: Jeiser Javier Blanco @JeiserWhite