“Cristiano es un líder dentro y fuera del campo”

El Real Madrid prepara el partido con el Granada. Los andaluces llegan en situación crítica con la urgencia de comenzar a sumar de tres en tres. No es el mejor escenario para ellos. El conjunto de Zidane lleva 38 partidos sin perder y quiere seguir manteniendo la distancia con sus perseguidores. 

 

 

Para este encuentro, Cristiano volverá al once titular tras descansar en Copa ante el Sevilla. Lucas Vázquez ya pisó césped, pero trabajó al margen de sus compañeros y no está todavía para jugar. Por tanto las bajas siguen siendo las mismas. Al gallego, sumamos las ya conocidas de Sergio Ramos, Pepe, Bale y Kovacic. 

 

 

Zinedine Zidane habló ante los medios al terminar la sesión. El francés estuvo más divertido de lo habitual y dejo varias frases destacadas: 

Estancia en el Real Madrid: “Desde que llegué aquí disfruté siempre, bueno salvo los primeros días que fueron complicados (risas). Tanto de jugador como de entrenador, intento aprovechar todos los días porque algún día se acabará”

El Grupo: “El talento lo sabemos. Destaco su profesionalidad, ya que es muy difícil hacer lo que están haciendo. Nosotros hemos hecho mucho pero faltan muchos partidos y esto es muy largo. Yo les aporto mi pasión y lo que entiendo de fútbol”

James: “Está muy bien por su buen trabajo. Estoy muy contento por sus goles y por lo que aportó en defensa del lateral”

 

Cristiano: “Hablamos de su descanso. es muy inteligente y lo quiero bien toda la temporada. Con 20 partidos en 70 días es lógico que descanse. Es un líder dentro y fuera del campo. Cristiano puede jugar en cualquier sitio aunque últimamente ha jugado más de nueve. Vamos alternándolo, no es fijo en una posición o en otra”

Declaraciones Piqué: “No me importa este debate. Siempre es complicada la labor arbitral”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91