Aunque se trata de un colegio joven, con tan solo ocho promociones que han finalizado sus estudios en este centro

las actividades de la asociación “Alumni Peñacorada” tiene una destacada impronta en la vida del colegio, especialmente en estos días navideños que permiten el reencuentro de los antiguos alumnos que regresan a León para pasar estos fechas junto a sus familias.
La tradicional comida de Navidad de Alumni Peñacorada superó las cifras de otros años y su presidente, David Orellana, pudo informar sobre los planes y actividades previstas en el brindis final.
“Alumni Peñacorada, manifestó Orellana, es una iniciativa conjunta de antiguos alumnos, claustro académico y la comunidad empresarial de León a la que implicamos en el futuro de nuestra provincia”.
“Además, Alumni Peñacorada, fomenta el networking entre todos sus miembros a través de conferencias, seminarios o foros de trabajo y convenios con universidades nacionales e internacionales”.
Concluyó el presidente de Alumni Peñacorada manifestando que tienen como objetivo principal el dar a conocer y apoyar la misión del colegio internacional Peñacorada: “formar profesionales capaces de liderar una nueva sociedad en todos sus ámbitos: cultural, económico, político y social”