El Real Madrid preparó esta mañana el duelo ante el Deportivo de la Coruña. Este sábado, en horario Champions, 20:45, el conjunto merengue disputa el último encuentro antes de viajar a Japón para la disputa del Mundial de Clubes. La única ausencia destacada fue la de Karim Benzema,     Los hombres de Zidane confían en seguir haciendo bien las cosas no solo en los resultados, sino también en el juego como se ha visto en los tres partidos de máxima exigencia últimamente. Ante Atlético de Madrid (0-3), Barcelona (1-1) y Borussia Dortmund (2-2), se ha visto un equipo entero, equilibrado y con mucho poderío en la creación de juego. Sin embargo, en el debe de este equipo, está el ganar con solvencia partidos ante equipos de menor entidad, con todos los respetos. La racha puede aumentar este sábado a 35 partidos sin perder. 

El técnico salió a rueda de prensa al terminar el entrenamiento. Esto fue lo más destacado de las palabras del francés:

Estado del equipo: “El grupo es muy bueno. No son todos amigos pero se respetan mucho y eso es muy importante”

Casos Fiscales: “Cuando se habla de todo eso afecta. Espero que las cosas se arreglen muy rápido. Antes de todo los jugadores son personas muy inteligentes y saben perfectamente lo que hacen”

Rival: “Ver al Deportivo así  en la tabla es poco para lo que están haciendo y por el equipo que tiene. Va a ser muy complicado”

James: “James no va a salir del Real Madrid”

Morata: “Está preparado para ser titular. Mañana va a jugar”

Benzema: ” Vamos a dar descanso a Karim”

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91