Las leonesas caen 0-3 en un partido en el que tuvieron sus opciones

Visitaba León uno de los mejores equipos de su grupo, el Pozuelo de Alarcón. Y aunque lo sabía el Olímpico, las chicas de Rodri Blanco salieron ambiciosas y con ganas de vender cara su derrota.

Pero pronto llegaría el primer gol de la madrileñas por medio de Rocío que adelantaba en el minuto 17 al Pozuelo. Lo siguió intentado el Olímpico pero un buen y ordenado Pozuelo hacía esteril el esfuerzo de las leonesas. Además la portera visitante Carla tenía intervenciones de mucho mérito en varias ocasiones en las que las leonesas estuvieron cerca de marcar. Al filo del descanso llegaría el segundo gol de las madrileñas por mediación de Alicia que incrementaba la ventaja de su equipo.

En el segundo tiempo las leonesas muy guerreras siguieron insistiendo pero muy pronto llegaría la puntilla de las locales cuando en el minuto 52 Laura hacía el 0-3 definitivo.

Derrota del Olímpico que tuvo sus opciones ante un equipo que demostró el porqué de su alta posición en la clasificación del grupo.

Ficha del partido:

0. Olímpico de León: Lourdes; Bea Fernández, Andrea Diez, Celia, Andrea Suárez ; Patricia Cid (Paula min.56) , Nerea , Alaitz , Elisabeth (Emma min. 81); Aihnoa (M. Carmen min.86), Alba (Irati min. 61)

3. Pozuelo de Alarcón: Carla; Ninoschka, Laura (María Amparo min. 24), Ester; Ana Carlota (Elena min. 46), Chantal; Tamara (Carolina min. 72), Alicia, Paula; Amparo, Rocío(Costanza min.61)

Goles: 0-1 Rocío (min. 17),0-2 Alicia (min. 42),0-3 Laura (min. 52)

Arbitro: Óscar Prieto Pinilla . Sacó tarjeta amarilla por parte del Pozuelo a Ester, costanza y doble amarilla a Ninoschka.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de la Segunda División Nacional Femenina jugado en el campo del Olímpico de León