img_5973España ha completado este mediodía su tercer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La novedad ha sido que Diego Costa ya se entrenó con sus compañeros, pero al terminar el ejercicio, se ha visto que no podía continuar y se ha decidido mandarlo a casa. El hispano-brasileño se entrenó con molestias y han decidido no arriesgar para que no sufra una lesión mayor.

En su lugar entrará Iago Aspas, el jugador del Celta de Vigo, en la convocatoria.

Al término de la práctica, comparecieron ante los medios de comunicación, Aduriz y Juan Mata.

Mata

Macedonia: “Es un equipo muy compacto, muy difícil de atacarles y que intentan aprovechar las pérdidas del rival. Tenemos que mover el balón rápido. A Italia les pusieron en muchas complicaciones”

Jugar en Wembley: “El partido en Wembley es especial para mí. Siempre es especial jugar contra compañeros y rivales de cada fin de semana y es un escenario que es imposible de olvidar”

Selección rejuvenecida: “Los jóvenes sin tantas internacionalidades tienen mucha experiencia en sus equipos. Los que llevamos más tiempo les ayudamos con nuestra confianza y nuestra manera de entender el fútbol”

Manchester United: “No hemos arrancado como esperábamos. Casi todos los grandes pierden puntos y aún tenemos opciones. A nivel personal estoy muy bien y disfrutando aportando al equipo. En verano salieron muchas cosas que no eran verdad”

Aduriz

Competencia en el puesto de 9: “La competencia es buenísima y hay muy bien ambiente para ayudarnos entre nosotros”

Jugar en Wembley: “Wembley  es un templo en Inglaterra. Es un lujo disfrutar un partido allí”

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91