Promoción especial para los próximos partidos

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere comunicar a sus aficionados la puesta en marcha de una triple promoción especial, con motivo de la celebración del Día del Padre, y con novedades de cara a los próximos compromisos a disputar frente al Real Valladolid B, y RC Celta de Vigo “B” durante la 29º, y 30º jornada de liga (9-10, y 23-24 de marzo).

En primer lugar, el club pone a disposición de sus seguidores una nueva acción para facilitar la presencia de más culturalistas en nuestras gradas. Con la adquisición de una entrada de categoría adulto para cualquiera de los dos partidos, el club obsequiará con una entrada infantil en el momento de la compra al aficionado o aficionada que se haga con la misma.

De la misma manera,  la promoción también se aplica en caso de adquirir un abono de adulto de media temporada. En ese caso, se hará entrega sin coste adicional, de un abono de categoría junior de la misma tipología.

La compra de entradas podrá realizarse en los horarios habituales de atención al público, hasta el mismo día de partido (incluido). En el caso de abonos, el plazo se extiende hasta el viernes previo a la celebración del primer partido, y continúa durante la siguiente semana hasta el viernes previo al segundo, ahí ya, como fecha tope para su compra.

Dentro de esta promoción, también hay espacio para la conmemoración del Día de la Mujer. La adquisición del bono de media temporada, hasta el viernes previo al choque con el RC Celta de Vigo B, tendrá un descuento del 30% para todas nuestras culturalistas.

En la misma línea, el club pone en marcha una nueva promoción, ideal para el regalo más culturalista, en la adquisición de su primera equipación de juego. Con motivo de esta promoción, se aplicará una rebaja del 20% en la compra de cualquier artículo relativo a su primera equipación oficial. Tanto camiseta, como pantalón, o medias, gozarán de esta importante rebaja en la tienda oficial del club, situada en el estadio Reino de León. (Promoción aplicable hasta el domingo 24 de marzo)

¡No te lo pierdas, y aprovecha el Día del Padre más culturalista!