• El sorteo se porta bien con el Real Madrid eludiendo a los equipos más peligrosos en cuartos.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha emparejado al Real Madrid con el Liverpool, uno de los males menores que podían tocarle a los blancos entre una terna de equipos temibles. Los de Zidane rememorarán su última noche de gloria en Europa cuando se proclamaron campeones, precisamente, contra los británicos en 2017.

Eso si, a los blancos les ha favorecido enormemente el camino a la hipotética final, ya que de conseguir eliminar a los ‘reds’ se enfrentarían al ganador entre Chelsea y Oporto, los dos rivales a priori más débiles.

El sorteo ha dejado también un cruce con mucho morbo y con sabor a final. Concretamente, a la última, la de la temporada pasada, entre Bayern de Múnich y París Saint-Germain. El partido que acaparará más miradas en esta ronda entre dos de los grandes favoritos para llevarse el título.

Finalmente, el Manchester City de Guardiola buscará igualar la mejor presencia del equipo en el torneo, y superar la ‘cityzen’ con el técnico español, en un emocionante cruce contra el Borussia Dortmund, en el que parten como favoritos.

SPORTYOU

www.20minutos.es