Además ya se conoce el grupo en el que competirá el equipo la próxima temporada.


El Olímpico de León Femenino tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. El entrenador Pepe Calvo se hará cargo de nuestro equipo femenino en la temporada que está a punto de comenzar  

Pepe Calvo es un experimentado entrenador con una larga trayectoria en Segunda División B, categoría en la que ha entrenado al Guijuelo, al Palencia,con el que llegó a jugar fase de ascenso a Segunda División, o al UD Logroñés. Además también ha entrenado al Atlético Astorga en Tercera División y a varios equipos del fútbol base de León. Esta será su primera experiencia en el fútbol femenino.

Además ya se conoce el grupo en el que competirá el Olímpico la próxima temporada. Será en el grupo V de la recientemente creada Primera División Nacional. Las leonesas están encuadradas en este grupo con equipos de Madrid, de Castilla La Mancha y de Castilla y León.

Los equipos con los que competirá el Olímpico son los siguientes: 

Dínamo de Guadalajara, FF La Solana, CFF Albacete, Rayo Vallecano B, Atco de Madrid C, Olímpico de Madrid, Torrelodones CF, AD Alhóndiga, CD Samper, UD Tres Campos, CD Salamanca FF, CD San Pío y CD Nuestra Señora de Belén de Burgos.