La autora, de León, María José Calvo Brasa, presenta, este jueves 15 de septiembre a las 19:30, su último libro “Estos momentos que paso contigo”, en Enseñanza Alfageme.

El panorama cultural leonés tiene una nueva cita el próximo jueves 15 a las 19.30 con la presentación del libro ESOS MOMENTOS QUE PASO CONMIGO de la autora leonesa María José Calvo Brasa. Se trata de un conjunto de pensamientos y reflexiones de carácter personal que ya comenzara a recopilar en su anterior libro CONVERSACIONES CON MI MENTE. Estamos, por lo tanto, ante un trabajo de introspección cuyo hilo conductor es el desarrollo personal de la autora. En torno a este hilo conductor se tejen, a lo largo del libro, una serie de relatos cortos que reflejan su visión de la realidad que estamos viviendo actualmente.

La presentación del libro se realizará en Aprendizaje Alfageme situado en avd. Agustinos 39, en Trobajo del Camino. La entrada será libre hasta completar aforo. Al finalizar el acto, la autora realizará una firma del libro a todo aquel que lo desee.

En la contraportada del libro nos dice:

“Cuando me quedo conmigo puedo escribir o leer, puedo pensar, o puedo no hacer nada … pero solo cuando he permanecido el tiempo suficiente a mi lado he podido plasmar sobre el papel estos pequeños textos, reflejos de momentos concretos, de estados de ánimo dispares, de un camino que nunca para y que no se dónde me acabará llevando.

Cuando paso tiempo conmigo expreso lo que siento y con este libro lo trasmito a quien desee leerlo”.