casillas del bosque

El meta sube una foto de los dos abrazándose. Llega días después de las declaraciones explosivas de Del Bosque. “Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!”, ha escrito Iker Casillas en Twitter.

Iker Casillas y Vicente del Bosque han firmado la paz, a tenor de la foto que ha subido el meta del la selección a las redes sociales.

Después del terremoto causado por las declaraciones del seleccionador, que elogió la actitud de Casillas en la concentración de la Roja en la Eurocopa, aunque matizando que la relación del meta con los integrantes del cuerpo técnico de la selección no había sido precisamente perfecta e incluso reveló tensiones, parece que ha habido reconciliación solo 4 días después.

Del Bosque, que confesó que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Eurocopa por mensaje en el teléfono móvil menos de Casillas, ha confirmado que su era como seleccionador tocará a su fin el 31 de julio tras ocho años en el cargo y después de conquistar un Mundial y una Eurocopa.

Ambos han coincidido este lunes en la Ciudad del Fútbol de la Federación y Casillas ha aprovechado la ocasión para hacerse una fotografía con Del Bosque y colgarla en su cuenta de Twitter.

“Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!”, ha escrito Iker Casillas.

www.20minutos.es

Impactos: 20