El alcalde de León, Antonio Silván, ha mantenido un encuentro con el presidente del Colegio de Enfermería de León, José Luis Blanco Valle. Silván ha trasladado a la Junta de Gobierno la voluntad de colaboración en proyectos comunes en beneficio de los leoneses. Ambas instituciones han convenido organizar charlas, encuentros y conferencias a lo largo del año para difundir el trabajo que realizan los profesionales de enfermería de León.

El alcalde ha mantenido una reunión con el presidente del Colegio de Enfermería de León, José Luis Blanco del Valle, y la Junta de Gobierno de esta institución con el fin de avanzar en proyectos comunes.

Colaboración con los profesionales de enfermería

Antonio Silván ha trasladado al presidente del Colegio su apoyo y colaboración, especialmente, en todas aquellas actividades y proyectos comunes que redunden en el conocimiento de la profesión y en beneficio de los leoneses.

Ambas instituciones han comprometido su colaboración, a través de las diferentes áreas municipales, como Familia, Servicios Sociales, Deportes, Participación Ciudadana y Consumo, entre otras; para organizar charlas, encuentros, conferencias y exposiciones a lo largo del año que permitan divulgar el trabajo de los profesionales de enfermería de León y su actividad en los cuidados sanitarios de los leoneses.

El concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito, ha estado presente en la reunión para avanzar en un proyecto de colaboración desde el área de Deportes del Ayuntamiento.

Impactos: 11