diseño 3d

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre, ha organizado un curso de ‘Iniciación al diseño 3D’, que comenzará el próximo lunes 11 de abril en Espacio Vías.  Este curso está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años.

Desde el próximo lunes día 11 y hasta el 21 de abril, se impartirá un curso de ‘Iniciación al Diseño 3D’ que se desarrollará en las instalaciones de Espacio Vías en horario de tarde (de 18.00 a 20.30 horas, de lunes a jueves). El curso tendrá una duración de 20 horas y el precio de la matrícula es de 45 €. Se entregará diploma acreditativo a todos los asistentes.

Este curso tiene quince plazas y los destinatarios son, prioritariamente, jóvenes de 16 a 35 años. Podrá admitirse a mayores de 35 años en caso de que queden plazas disponibles

Los alumnos podrán hacer sus propios modelos 3D a partir de fotografías, dibujos y modelados. Trabajarán 123d Catch y 123d Design, ScketchUp y Blender. Aprenderán desde cero todas las técnicas para conseguir un diseño tridimensional que luego podrá imprimirse en 3D.

Este curso forma parte del programa de formación juvenil que la Escuela Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre viene desarrollando durante el presente año 2016.

Información e inscripciones en Espacio Joven Vías (Avda. Padre Isla, 48. Teléfono 987 87 52 00)