Vicente Romero ya vuelve a pisar el césped. El hábil jugador canario, recuperado ya de sus últimas dolencias, regresaba al equipo en la última jornada disputada, y colaboraba en la victoria conseguida ante el CDA Navalcarnero. En su paso por sala de prensa, Romero ha destacado el gran momento de intensidad y trabajo por el que pasa el equipo, y destaca la ambición y la cohesión del conjunto blanco, en puertas de su enfrentamiento ante el filial del Real Valladolid:

“Ahora estoy bien, sin dolor. El año no está siendo fácil, pero hay que ser positivos, aún queda tiempo y seguiré trabajando duro “

“Voy poco a poco, quiero seguir entrenando, y ayudar cuando me toque. El otro día pude volver y participar de la victoria, fue importante. Creo que estamos en un punto de inflexión “

“Al equipo lo veo bien, trabajando duro y con mucha confianza en todo lo que hace”

“Nos centramos en nosotros mismos, en nuestros entrenamientos, en nuestra situación. Si estamos a nuestro nivel, nos vemos capacitados para ganar a cualquiera”

“Yo me veo más como central, pero estoy a disposición del míster. Sumaré en la posición en la que el entrenador considere oportuno que lo haga”

“El esquema no resulta algo importante para mí, nos adaptamos a la idea y al juego que el cuerpo técnico disponga”

“El año pasado, en Majadahonda se daba una situación parecida a la que podemos tener ahora. Tenemos todo abierto, las esperanzas están intactas. La gente está ilusionada y muy positiva”

“Tenemos que centrarnos en lo que está por venir. Es lo más difícil, pero la clave es el domingo. No podemos valorar otros escenarios diferentes “

“Si mantienes portería a cero, con las posibilidades de este equipo, tienes muchas opciones de ganar. Arriba hay mucha calidad, y eso facilita las cosas si no encajamos gol”

“El equipo ha tomado el alma competitiva necesaria. Con el nivel que está dando el grupo, que es espectacular, estamos creciendo mucho. Se ha ganado en intensidad y en esa ambición tan importante. Todos quieren demostrar su mejor versión “

“Todos los compañeros están entrenando a un nivel altísimo, y están dando la mejor versión posible de cada uno. Veo a la gente súper ilusionada, y muy positiva en cuanto a las posibilidades del equipo. Nuestra meta está en el día a día”