Este fin de semana ha tenido lugar en el Hotel Barceló Conde Luna el acto de graduación de los cuarenta alumnos de 2º de Bachillerato que en este curso finalizan sus estudios en el Colegio Internacional Peñacorada.
Se contó con la presencia e intervención de José Carlos González-Hurtado, reconocido empresario de ámbito internacional y presidente de EWTN España. En su discurso habló a los alumnos sobre las que para él son las claves del éxito y de la felicidad: “Salud, familia y fe”. En su desarrollo llegó a la conclusión de que “lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado de la tarea que cada día emprendemos”.
Una vez impuestas las becas a los alumnos en nombre de esta 16ª promoción intervino Ángel Cadenas quien recordó los años vivido en el colegio y lo que del mismo ahora se llevan al mundo universitario y laboral.
Previamente al acto se celebró en la iglesia de San Marcelo una misa en acción de gracias por la etapa escolar de estos alumnos que contó en su parte musical con el coro Escarcha.
Se finalizó con una cena en el propio hotel en la que disfrutaron compartiendo mesa padres, profesores y alumnos.