El recinto cultural del Ayuntamiento de Sariegos acoge el sábado 16 de marzo (20:00 horas) una obra de teatro que está llenando allá por donde pasa
El Auditorio Café Quijano de Azadinos acoge este próximo fin de semana (sábado 16 de marzo, 20:00 horas) la obra de teatro ‘Pepa, no me des tormento’, que está llenando todos los teatros en los que se representa a lo largo de toda España y que será uno de los puntos fuertes de la programación cultural del Ayuntamiento de Sariegos para 2024.
En Azadinos no será una excepción y se colgará el cartel de completo. Por ello, desde el Ayuntamiento se priorizará a los empadronados en el Municipio, entregando las entradas, que serán gratuitas, los días 12 y 13 de marzo en el Ayuntamiento de Sariegos -de 7:30 a 15:00 horas- hasta completarse el aforo de 250 butacas que tiene el Auditorio de Azadinos. El14 de marzo ya podrán acceder a las entradas los no empadronados si no se han agtado los dos primeros días y, en el caso de que no se entreguen todas las entradas en esos tres días, se entregarán dos horas antes de la actuación en en el Auditorio de Azadinos.
En la obra, Pepa se ve en la difícil situación de tener que sustituir a la prestigiosa ‘coach’ americana Deborah Letherman, ante el público que espera su ponencia sobre Relaciones Humanas y su impacto en la Sociedad. Pero la cosa no sale como se esperaba: Pepa pierde los papeles y decide sincerarse con el público y pedirles ayuda, es decir, aguanten en el teatro hora y media, y que no le cuenten a nadie lo que ha pasado. Hará lo que sea por entretenerlos mientras y que no se vaya nadie. Sin darse cuenta, empieza a confesarles que es un absoluto desastre en sus relaciones, comenzando así un descacharrante viaje por su vida, en el que no faltarán la música (voz en directo) y la visita de unos sorprendentes personajes tan conocidos como José Corbacho, Juan Luis Cano y Elena Martín. Una obra en la que la maestría de Beatriz Rico conseguirá llevar a su terreno a todo un público que termina entregado y con esa pena de que se acabe la obra.
El alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos, destaca que “el Auditorio Café Quijano de Azadinos sigue confirmándose como uno de los epicentros culturales de la provincia. Este próximo fin de semana volverá a demostrarlo con la llegada a este recinto cultural del Ayuntamiento de Sariegos la obra de teatro ‘Pepa, no me des tormento’, dentro de una programación que intentamos que cada año sea más amplia y de más calidad”.