B Jones, la primera artista española en pisar el mainstage de Tomorrowland, el festival con más prestigio del mundo, es la siguiente confirmada para el Monoloco Fest el 7 de Octubre en León. 

Beatriz Martínez no solo ha cumplido el sueño de subirse al escenario con más renombre a nivel mundial, sino que además de hacerlo en repetidas ocasiones también fue la artista elegida para la apertura en vivo de dicho espectáculo, contando con más de un millón de espectadores. 

B Jones ha formado parte de los lineups más prestigiosos alrededor del mundo, en Estados Unidos, Arabia Saudí, Brasil o Jakarta entre otros, y ha trabajado en los escenarios principales de festivales como Untold, Neversea, Dreamfields México o Dreambeach. 

Entre los hitos profesionales de B Jones destaca ser nombrada #134 en la prestigiosa lista de la DjMag, además de su residencia en ‘Future Rave’ de David Guetta, considerado el club número 1 del mundo, y sus numerosos shows en el legendario Ushuaïa Ibiza. 

La artista a mayores posee su propio sello discográfico, ‘Come Closer Records’, contando con un podcast de emisión mensual en más de 50 radios internacionales, donde además de mostrar singles y producciones junto a Sonny, Universal o Spinnin, la artista lanza un contundente mensaje de empoderamiento femenino a las futuras generaciones del sector, un camino que ha culminado con su presentación del Día Internacional de la Mujer y su aparición en el Congreso de la Igualdad de España. 

Claro está que a B Jones no se la ha resistido ningún escenario a su paso y el de León no será menos, Beatriz llega al Monoloco el 7 de Octubre para no dejar indiferente a nadie con su inigualable show.