La Residencia Arroyo de Valdearcos  ha felicitado a su residente Carmen Pozo que acaba de cumplir 100 años, celebrando su centenario con una fiesta entre amigos, familiares y el personal de la propia residencia. 

 

Nació un 29 de febrero de 1.924 en Losilla, un pueblo cercano a Boñar, del que guarda un gran recuerdo y cariño, pues allí en su juventud comenzó a trabajar en los negocios familiares (estancos, ultramarinos, carnicería y cafetería) además de ayudar en casa. 

 

De aquella época también recuerda mucho a sus cinco amigas con las que les gustaba pasear, ir a fiestas, a bailes y a misa, pues siempre ha sido una persona muy cercana a la Iglesia, pues hoy en día sigue escuchando misa a diario por la televisión.

 

En su época adulta siguió trabajando, y aunque nunca se casó ni tuvo hijos, mantiene una gran relación con sus sobrinos Ricardo, Beatriz, Mariti,  J.

Antonio y Milagrines, pues para ella lo son todo.

 

En abril de 2019 ingresó en la Residencia Arroyo de Valdearcos junto a su hermana Conchi, y así de esta forma estarían también con su hermana Pilar que ya se encontraba anteriormente en la residencia geriátrica.

 

Otra de sus pasiones han sido los animales, por eso en la actualidad disfruta mucho al pasar tiempo con la perrita de terapia, Miel, que hay en la residencia. No ha dejado de ser una persona muy coqueta a la que le gusta estar siempre arreglada y por este motivo va a la peluquería cada vez que puede.