Kevin Bayón olipo

No era fácil la salida para el Olímpico de León ante una UD mos que ya en su visita a León arrancaba un punto del complejo deportivo.

 

Empezaba muy bien para las leonesas un encuentro que ya en el minuto 24 dominaban por un claro cero a dos con los tantos de Bouzón y Aroa. 

 

Con un partido muy cambiante, el Mos aumentaba la presión y aunque todo estaba muy parejo e incluso estando más cerca el tercero, las gallegas recortaban distancias antes del final de la primera parte después de una contra.

 

Salía bien el Olímpico tras la reanudación, pero todo cambiaría en el minuto 70, dónde una protestada decisión arbitral dejaba al equipo de Vitolo con diez jugadoras tras la expulsión de Marta San Teodoro.

 

A partir de ese momento el empuje del Mos unido a su poderio fisico llevaba a las gallegas a dar la vuelta a un partido donde el arbitraje era el protagonista en la parte final del mismo.

 

El equipo piensa en el siguiente partido de liga en el complejo deportivo Olímpico de León el sábado a partir de las 16:30 frente a la UD Llanera.

 

Ficha técnica:

 

UD Mos: Adriana, Laura (Claudia, min. 46′), Paula, María, Marta, Noelia, Paula Lorenzo (Carla, min., 73′), Ana, Ainoa, Emma y Candela (Itziar, min. 73′)

 

 

Olímpico de León: Fuertes, Emma, Marta, María, Chispi (Carmen, min., 55′), Nere, Fariza (Rabanal, min., 72′), Aroa, Riesgo, Bouzón (Claudia, min., 49′) y Jyoeldry (Inés, min., 72′)

 

Goles: 0-1, Bouzón (min., 2′), 0-2, Aroa (min., 24′), 1-2, Emma (min., 38′), 2-2, Marta (min. 78′) y 3-2, Marta (min., 80′).

 

Amonestaciones: tarjetas amarillas para Ana (min. 29′) y María (min.61′) por parte del UD Mos y para Marta (min. 40′ y min. 70′), Laura (min. 72′) y Nerea (min., 90′) por parte del Olímpico de León.

 

Partido disputado en el campo de As Baloutas con  el arbitraje de David Taboa auxiliado en las bandas por Andrés Seijo y Jimena Arenas.