• La obra de la compañía Cirk About It protagonizada por Torna, Laura y Miguel podrá verse el 18 de febrero a partir de las 18:00 horas 

 

Continúa la programación familiar en el Auditorio Ciudad de León y lo hace con el espectáculo de equilibrios, malabares y humor ‘Loop’ de la compañía Cirk About It el próximo domingo, 18 de febrero, a partir de las 18:00 horas. La obra con tintes circenses y recomendada para mayores de 6 años está protagonizada por Torna, Laura y Miguel. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están incluidas en el abono familiar.

Además, al día siguiente, el lunes 19 de febrero habrá dos nuevos pases en horario de mañana y tarde que estarán destinados a los alumnos de los centros escolares de León.

 

Sinopsis

La vida es un ciclo sin fin. Un ritmo que vuelve una y otra vez, como un balanceo que no sabes si está acabando o es que acaba de empezar. 

¿Cómo rompemos con nuestro supuesto destino? Y si tuvieras la oportunidad, ¿qué cambiarías y qué volverías a hacer igual? Cirk About It reflexiona sobre cómo avanzar incluso cuando te quedas atrapado en el tiempo. 

‘Loop’ son los malabares creando patrones repetitivos, el vaivén del columpio que impulsa a quienes saltan a cinco metros de altura, el tiempo que se detiene estando en vertical, el humor que hace que los minutos se conviertan en segundos.