Kevin Bayón olipo

Segundo partido del año nuevo y segunda victoria consecutiva de las pupilas de Vitolo. Terminaba además así la primera vuelta de campeonato sumando de tres en tres.

 

Empezaba el partido intenso con una oportunidad clara en el minuto dos, aunque no sería hasta el 10 donde se inauguraba el marcador con el tanto en propia puerta de Albita que trataba de evitar el pase de la muerte de Fariza a Jyoeldry.

 

No cejaba el conjunto local en su intento de aumentar el marcador y llegando el minuto 30 Bouzón hacía el segundo gol ampliando la ventaja leonesa.

 

El Olímpico dominaba los tiempos pero no terminaba de rematar un partido que parecía de cara pero que también podía complicarsele en cualquier momento.

 

Se llegaba al descanso sin más movimiento en el electrónico dando paso a una segunda parte connun guión prácticamente calcado al de la primera. Los dos ténicos movían sus equipo buscando un gol que tardaba en llegar, y que lo hacía en el segundo final con el remate de cabeza de Marta San Teodoro que cerraba el encuentro.

 

El equipo piensa en el siguiente partido de liga que repite en el complejo deportivo Olímpico de León como primer partido de la segunda vuelta frente a la UD Bovedana.

 

Ficha técnica:

 

Olímpico de León: Fuertes, Nere, Fariza (Inés, min. 65′), Claudia, Emma (Martínez, min., 82′), Aroa (Rabanal, min. 74′), Bouzón, María, Marta, Jyoeldry y Carmen.

 

Victoria CF:  Andrea Amil, Rio, Carla (Marta Rgiuez. Min., 66′), Marta , Alba, Gara, Didi, Nuria (Laura, min. 66′), María, Merino (Irati, min., 66′) y Andrea.

 

Goles: 1-0, PP (min. 5′), 2-0, Bouzón (min. 30′) y 3-0, Marta (min, 90′)

 

Amonestaciones: tarjeta amarilla para Claudia Blanco (min. 90′) por parte del Olímpico de León

 

Partido disputado en el complejo deportivo Olímpico de León  con el arbitraje de Kevin Nuez y auxiliado en las bandas por Diego González y Sergio Arias.