Queridas vecinas y vecinos: 

“Una sonrischo. Dura un segundo, pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”. Con esta  sencilla reflexión, quiero envolveros a todos en el cálido espíritu navideño que nos une en el  Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. 

En este tiempo mágico, repleto de colores, formas y expresiones, quiero desear a cada uno de vosotros  una Navidad llena de alegría y momentos entrañables. Que podáis disfrutar plenamente de las  actividades que hemos preparado con tanto cariño desde el Ayuntamiento, compartiendo risas y buenos  momentos en familia y con amigos. 

La Navidad, más allá de sus adornos brillantes, encuentra su verdadero significado en la alegría, el calor  de la familia y los abrazos sinceros de la amistad. Que el espíritu festivo que inunda nuestros pueblos y  barrios provenga de nuestros corazones, envolviéndonos a todos en un manto de esperanza. Que esta  época llene de ilusión a los más pequeños y de felicidad a los mayores, recordándonos la importancia de  compartir, ayudar y estar junto a quienes más lo necesitan. 

La Navidad nos invita al encuentro, al fortalecimiento de lazos y a la renovación de compromisos. En  estos días, os animo a disfrutar de la riqueza de nuestros pueblos. San Andrés del Rabanedo es una gran  familia, y juntos debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos. 

Al sumar nuestras voces y dirigir nuestros esfuerzos hacia un objetivo común, avanzamos en el camino  de la mejora y transformación que hemos emprendido en los últimos meses. Mientras vivimos con  intensidad la Navidad de 2023 y anticipamos con esperanza la llegada del Nuevo Año, recordemos que  hay familias que atraviesan tiempos difíciles. Mantengamos en nuestros corazones el compromiso de  trabajar por ellos y para ellos. 

En estos tiempos de esperanza y solidaridad, de proyectos y balances, me llena de alegría compartir con  vosotros mis más sinceros deseos de paz y prosperidad. Que esta Navidad os traiga felicidad, que el  nuevo año llegue cargado de nuevas oportunidades y que todos vuestros sueños se hagan realidad. 

Con todo mi cariño, os deseo una muy FELIZ NAVIDAD y una entrada de AÑO NUEVO llena de esperanza  y buenos augurios. 

¡Con afecto! 

ANA MARÍA FERNÁNDEZ CAUREL