• El detenido también está acusado de provocar lesiones a los responsables de seguridad del centro comercial y causar daños en el vehículo policial

 

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han procedido a la detención de un hombre acusado de robo con fuerza en un centro comercial de la capital.

La patrulla interviniente fue requerida después de que el personal de seguridad de dicho establecimiento retuviera a un varón tras cometer el citado robo, provocando lesiones a los vigilantes del establecimiento. 

Personados en el lugar los agentes proceden a la identificación y detención del retenido realizando su traslado. 

En el trayecto a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional el hombre provoca daños en una de las ventanas del vehículo patrulla. Además de estas circunstancias es denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes.

Denuncia a un establecimiento de hostelería

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han procedido a denunciar por ruidos al responsable de un local de hostelería de la Calle Plegarías debido el excesivo volumen de la música en el mismo, que trascendía al exterior.

 

Los agentes, realizando tareas propias de la especialidad, comprobaron los niveles de ruido emitidos desde el interior de este establecimiento tramitando la correspondiente denuncia.