El pistoletazo de salida a las actividades de Navidad de San Andrés del Rabanedo, después del encendido del alumbrado celebrado el pasado sábado, arranca mañana 16 de diciembre con la ruta navideña junior “Entrevalles-Ruta verde”. El recorrido abarcará una distancia de 9 km con baja dificultad, destinada a niñ@s y jóvenes de 8 a 16 años. La jornada promete ser un encuentro lleno de camaradería para los participantes. 

El domingo 17 de diciembre, el disfrute de la naturaleza continuará con una ruta hacia el famoso Belén de Cumbres. Esta actividad, ofrecerá a los participantes una experiencia única con una distancia de 7 km, un desnivel positivo de 581 m y baja dificultad. “Cambia de Aires” es la iniciativa que respalda estas experiencias organizadas por el Área de Juventud.

El lunes, 18 de diciembre, a las 11:00 horas, el Centro de Día de Trobajo del Camino acogerá un recital protagonizado por el Grupo de Cuerda Armonía. Este evento promete ser una experiencia musical que ofrezca un toque de elegancia y cultura a la celebración navideña.