La concejala de Bienestar Social, Liliana Izquierdo, ha participado en esta actividad intergeneracional con la que los niños y niñas de la escuela municipal han dado la bienvenida a las fiestas navideñas

El Coro del Centro de Día de Trobajo del Camino, formado por un grupo de usuarios y usuarias, ha celebrado esta mañana un concierto en la Escuela Municipal Infantil “Hermana Carmen Gómez” para los más pequeños.
La concejala de Bienestar Social, Liliana Izquierdo, ha participado en esta actividad con la que la escuela municipal ha dado la bienvenida a la Navidad, que ya protagoniza la decoración de sus instalaciones.

Los niños y niñas del centro han podido disfrutar del repertorio de villancicos ofrecidos por el coro en una iniciativa que también ha servido para potenciar un encuentro intergeneracional con los mayores del Centro de Día.

Precisamente la edil ha puesto en valor la importancia “de celebrar actividades que, como esta, permiten a mayores y pequeños compartir un rato juntos, disfrutar de la experiencia y hacerlo en unas fechas que ilusionan tanto a los niños y niñas como son las fiestas navideñas”.

En este sentido, la concejala ha agradecido la colaboración entre el equipo de profesionales de ambos centros municipales, “que han permitido celebrar una actividad tan entrañable, en la que cabe destacar la entrega de los miembros del coro del Centro de Día para divertir a los más pequeños”.