Las gimnastas leonesas lograron el oro en categoría infantil y la plata en júnior y sénior en la tercera fase de la Copa de Conjuntos

El Club Ritmo sigue brillando en las competiciones nacionales que cierran el año. Esta vez ha sido en la 3ª fase de la Copa de España de conjuntos, que se disputaba en Pamplona, donde las gimnastas leonesas no faltaron a su cita con el podio con el conjunto infantil en lo más alto del cajón y platas para las júnior y las sénior, completando la buena actuación del Club Ritmo las alevines con una sexta plaza. La actuación de las leonesas dio la segunda posición a Castilla y León en la clasificación por comunidades autónomas.

El Club Ritmo desplazaba hasta la capital navarra cuatro equipos y todos ellos firmaron una competición de altura con unos unos ejercicios muy dinámicos y llenos de riesgo ‘marca de la casa’. Una actuación que refuerza a las gimnastas del Club Ritmo camino del Campeonato de España que se disputará el tercer fin de semana de diciembre en Valladolid.

Ruth Fernández mostraba su satisfacción por la actuación de sus pupilas “porque con estos grandes resultados, afrontamos la recta final de esta corta pero intensa temporada de conjuntos que culminará con el Campeonato de España a mediados de diciembre. Esta actuación en Pamplona nos da mucha ilusión y refuerza nuestras ganas de seguir puliendo los ejercicios para alcanzar nuestro máximo nivel en el Campeonato de España”.