El Patatas Hijolusa vuelve a Galicia para medirse a un Arxil más complicado de lo que indica la situación en la clasificación y lo hace después de caer derrotado en un partido muy equilibrado frente al Celta en la pasada jornada.

Las leonesas quieren regresar a la senda de la victoria (sábado 16 de febrero, 19:30 horas) ara seguir acercándose a la fase de ascenso en un momento clave de la temporada que está a punto de entrar en su último cuarto.

El Arxil está en la lucha por la permanencia, muy lejos de la pelea por la fase de ascenso en la que ha estado enfrascada otras temporadas, pero de las cinco victorias que ha festejado esta temporada, cuatro las han logrado en los seis últimos encuentros y vienen de ganar en la cancha del Ibaizabal, una pista que no es sencilla.

Gala Mestres y Arancha Mallou son las jugadoras más determinantes junto a Cassandra Oursler no pondrá las cosas sencillas a las leonesas que demostraron frente al líder de la competición que están en un buen momento de juego.Zona de los archivos adjuntos

Impactos: 62