• La obra, a cargo de la compañía Spasmo Teatro, hace un repaso por la evolución de la escritura 

 

Continúa la programación familiar en el Auditorio Ciudad de León. Este domingo, 19 de noviembre, se ha programado ‘Ebook 2.0, La fascinante historia del libro’, un espectáculo de humor para toda la familia a cargo de la compañía Spasmo Teatro y que se engloba dentro de las actuaciones enmarcadas en la Red de Teatros de Castilla y León.

Podrá verse a partir de las 18:00 horas con entradas a 6 euros. La obra se incluye dentro del abono familiar y está recomendada para niños desde 6 años. 

Además, al día siguiente, el 20 de noviembre, habrá dos nuevos pases en horario de mañana destinados a los alumnos de los centros escolares de la ciudad. 

 

Sinopsis

Un espectáculo moderno y actual, con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del e-book, que da nombre al espectáculo. 

Esta minuciosa revisión de las distintas etapas de la evolución del libro, condensada en sesenta minutos, esta salpimentada con la ironía, los mejores efectos visuales y sonoros y, por supuesto, el mejor humor gestual de Spasmo.