¡Prepárate para sumergirte en el universo de Market Freak León, el evento más esperado del año!

🎉 Descubre un mundo lleno de diversión con actuaciones en vivo, conciertos, charlas, presentaciones de Libros, cosplay, Kpop, photocalls para capturar momentos épicos, talleres, juegos de mesa y rol, torneos de videojuegos y los concursos más esperados de Cover Dance y Cosplay.

🌟 Además, la emoción no termina ahí, ya que contaremos con la presencia de invitados especiales, desde talentosos actores de doblaje hasta reconocidos artistas, populares YouTubers, fascinantes cosplayers y talentosos cantantes. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer a tus ídolos en persona!

👨👩👧👦 Market Freak León es un evento diseñado para todos los públicos y todas las edades.

Se celebra los días 1, 2 y 3 de Diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León. (Calle Gómez Salazar, 24009 León)

Horarios:

– Viernes 1 de Diciembre 17:00 a 21:00hrs.

– Sábado 2 de Diciembre 11:00 a 21:00hrs.

– Domingo 3 de Diciembre 11:00 a 20:00hrs.

Pero la diversión no termina cuando cierra el evento porque el Viernes 1 de Diciembre tenemos la Fiesta Freak Fest León en Studio 54, disfruta de la mejor música friki, exhibiciones, chuches gratis, sorteos, premio al mejor cosplay, glow bar y mucho más…

¡Únete a la diversión en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León! ¡No te pierdas la experiencia definitiva para los amantes de la cultura friki!

¡Compra tus entradas ahora y prepárate para vivir momentos inolvidables en Market Freak León! 

Entradas ya disponibles https://entradium.com/events/market-freak-leon-leon 

o en Frutas Merce. DirecciónC. Monja Etheria, 24007 León.

*Los bebes y niños menores de 5 años entran GRATIS al evento.