Esta mañana, la alcaldesa Ana María Fernández Caurel presidió la reunión de la Mesa de Contratación en la sala de juntas del Ayuntamiento. En dicha sesión, se llevó a cabo la apertura de las ofertas para dos significativos contratos municipales.

El primero, referente a la “Prestación de servicios de limpieza de interiores y cristales en los inmuebles municipales 2023-2024 del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo”, contó con la participación de cuatro empresas. La propuesta de adjudicación favoreció a Multiser Málaga S.L. La formalización del contrato está sujeta a la presentación y verificación de la documentación requerida por la entidad, cumpliendo con las bases establecidas.

En paralelo, el segundo contrato, igualmente relevante, corresponde al “Plan de Asfaltado 2023”, con la participación de cinco empresas. Las propuestas están actualmente en proceso de evaluación por los servicios técnicos correspondientes, quienes emitirán informes de valoración previos a la adjudicación provisional.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo reafirma su compromiso con la transparencia y eficiencia en la gestión de contratos, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares para el beneficio de la comunidad. Se espera que la formalización de estos contratos contribuya al bienestar y mantenimiento óptimo de los espacios municipales.