• La secretaria general de las Juventudes Socialistas de Ponferrada ocupará el cargo de secretaria de Protección a la Infancia y Adolescencia.

 

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Ponferrada, Sandra Corral, entra a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España, un nuevo reto para la berciana, que siempre ha destacado por su implicación por el futuro de la juventud de su comarca.

En concreto, Sandra Corral, ocupará la Secretaría de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, recogiendo el testigo de la también leonesa Laura Busto, tal y como se ratificará este próximo fin de semana en Valencia, en el Comité Federal de la organización política juvenil. 

Corral asume su incorporación con entusiasmo, destacando la importancia de algunos de los retos que se fija por delante como una oportunidad para seguir trabajando por los derechos de los más vulnerables. “Me siento afortunada de poder representar a los jóvenes y a las jóvenes del Bierzo y de León. Acepto este cargo con muchísima ilusión, pero con la gran responsabilidad que supone estar en la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España”, ha declarado, subrayando la idea de que hay que seguir trabajando para la protección de los derechos de la infancia.

Para el secretario general de Juventudes Socialistas de León, José Manuel Rubio, se trata de un compromiso importante que permitirá demostrar que Juventudes Socialistas de León siempre se ha involucrado en la protección de los más vulnerables, “apostando por una infancia y adolescencia que garantice los derechos fundamentales de los niños y las niñas, así como de los adolescentes”.

Además, Rubio ha declarado que “la organización seguirá trabajando por la igualdad y la seguridad de todos y para todos, especialmente durante la infancia y la adolescencia”.