• Esta tradicional cita, que llega a la 12ª edición y cuenta con el respaldo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, tendrá lugar este sábado 23 de septiembre en la Plaza de San Marcos

 

  • Esta nueva edición remarca la colaboración con Adavas, el boxeo enfocado a la mujer y los cortes de pelo solidarios para colaborar con el Banco de Alimentos de León

 

La Plaza de San Marcos se convertirá este sábado día 23 en el escenario del evento deportivo ‘Altafit Experience’, que ahora llega a su 12ª edición.

Con la colaboración del Ayuntamiento de León esta actividad se marca como gran objetivo promocionar la salud y el cuidado físico a través del fitness y el ocio mediante numerosas actividades. 

De la mano de la concejalía de Deportes ‘Altafit Experience’ acerca a los leoneses al deporte al mismo tiempo que les invita a una vida activa y saludable.

La mujer, protagonista

En esta nueva edición se remarca la colaboración con la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica (Adavas), el boxeo enfocado a la mujer y los cortes de pelo solidarios para colaborar con el Banco de Alimentos de León.

Fidel de Dios, director de Altafit León, es el promotor de una cita que permite transformar esta céntrica plaza de la ciudad en un enorme escenario con seis zonas diferentes acotadas para disfrutar de actividades simultáneas. 

Todas estas actividades, además, serán capitaneadas por técnicos deportivos procedentes de centros Altafit de España.

La jornada incluye sesiones de entrenamiento de ciclo indoor, festival zumba, boxeo y rugby, con diferentes talleres.

Inscripciones

Como en ediciones anteriores se reservará uno de los ‘stages’ para las empresas colaboradoras del evento, que acercarán sus servicios a los asistentes. 

Todas las actividades de esta jornada son gratuitas y se puede participar en ellas con inscripción previa a través del correo electrónico leon@altafit.es o bien a través del QR del cartel anunciador de la actividad que será también la celebración de los 12 años que Altafit Gym Club lleva abierto en la ciudad.