IZAB-ACTÚA exige a Martínez Majo que abandone la política, justificar el timo, fraude, las mentiras reiteradas de Cifuentes es solo el último ejemplo de las calenturas de boca del Presidente de la Diputación, alcalde de Valencia de Don Juan y Presidente del PP provincial.

Ya en el último pleno de la institución provincial sacó la pata del tiesto en referencia a ese engendro jurídico que enmascara la cadena perpetua y que tanto gusta en su partido. Pero los gritos, salidas de tono, comportamiento fuera de lugar son frecuentes en su actividad. Ya era muy famoso por estos comportamientos en Valencia de Don Juan y ahora ha trasladado su tendencia al consenso “obligado”, porque él lo vale, a la Diputación.

Una persona que frivoliza de un modo tan imprudente e irresponsable un caso de corrupción política como falsificar firmas y documentos oficiales para tapar una mentira es un posible corrupto en potencia, con una mentalidad caciquil que justifica cualquier comportamiento siempre y cuando le permita imponer su razón particular. Una persona con estas características debe ser erradicada de la política leonesa, y eso le pedimos. Que dimita por dignidad, aunque solo sea por la caridad cristiana de no volver a poner en evidencia a las instituciones que dice representar.