Las clases comenzarán el martes 3 de octubre, en diez idiomas y con una amplia oferta de horarios y niveles.

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE), líder en enseñanza lingüística en la ciudad de León, ha abierto el período de matrícula para el curso 2023/2024 que comienza el próximo 3 de octubre. Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la enseñanza lingüística, el centro se ha ganado una magnífica reputación por ofrecer “un modelo docente adaptado a tus necesidades y objetivos, que permite a los alumnos avanzar desde el primer día, con profesores especializados y actividades complementarias en un ambiente multicultural”.

En total se imparten 10 idiomas: árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español como lengua extranjera, y se insiste en que difícilmente se podrá encontrar “una oferta formativa tan completa y variada. “Disponemos durante todo el año, -explican-, de cursos regulares (anuales y cuatrimestrales), de conversación en inglés y francés, además cursos específicos para niños y adolescentes en inglés (desde 1º de primaria), en francés (estudiantes de la ESO) y en árabe (desde 3º de primaria) y también para seniors.

El Centro de Idiomas de la ULE es el que más certificaciones oferta en todo León: Oxford Test of English, LinguaSkill de Cambridge, TOEIC, TOEFL, IELTS, CAPLE (portugués), DELE y SIELE (español) y TCF (francés). Además, se ofrece la posibilidad de realizar cursos de preparación de las certificaciones para que sea mucho más fácil obtenerlas.

CURSOS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS

No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para matricularse, de manera que cualquiera que esté interesado puede formalizar su inscripción. Para los cursos generales a partir de 14 años, y los niños a partir de los 6 años.

La experiencia de tantos años impartiendo la enseñanza de idiomas avala al centro, que tiene clases “casi a cualquier hora del día”, y que que, gracias a los alumnos extranjeros, se genera un ‘Clima intercultural’ ideal para poder practicar el idioma con nativos.

Infórmate ya o haz tu matrícula en el Centro de idiomas de la ULE junto al Jardín de San Francisco o en la siguiente dirección de internet: http://fgulem.unileon.es/ci// ¡Consulta todas las tarifas y descuentos en la web!

Es importante destacar que los universitarios podrán recuperar el importe de su matrícula, tanto de cursos de idiomas como de certificaciones, con la subvención de la Junta de Castilla y León.