ISAAC LLAMAZARES.

En el mundo de la farándula y el entretenimiento, a veces la vida nos sorprende con historias de superación y éxito que nos inspiran a todos. La historia de Natalia Caramelo es un ejemplo perfecto de esto: una mujer que, a pesar de enfrentar desafíos inimaginables desde su infancia, ha logrado convertirse en una empresaria internacional de eventos, modelo profesional y una sensación en la plataforma OnlyFans.

Natalia, en sus primeros días, tenía un sueño claro: convertirse en profesora. Siguió una trayectoria académica que la llevó a estudiar para lograr ese objetivo noble. Sin embargo, la vida tenía otros planes para ella. Un diagnóstico devastador de cáncer la obligó a repensar su camino, y así comenzó una asombrosa transformación.

 

Desafiando las probabilidades y con una valentía indomable, Natalia Caramelo se aventuró en el competitivo mundo del modelaje profesional. Su belleza y carisma natural la llevaron a las páginas de revistas de renombre internacional, incluida la icónica Playboy, donde su presencia dejó una impresión duradera. Trabajó incansablemente como modelo para diversas marcas y participó en talleres de moda, al tiempo que deslumbró al público con su talento como bailarina.

 

 

Hoy en día, Natalia no solo continúa con su carrera en el mundo del modelaje y el entretenimiento, sino que también ha diversificado su cartera de negocios. Es la orgullosa propietaria de una empresa de eventos en Asturias, @nc_eventosydespedidas, que ofrece una amplia gama de experiencias emocionantes, desde recorridos en buggies hasta paseos en motos de agua, entre muchas otras opciones, gracias a su colaboración directa con Gijón de farra y actividades Gijón, propietarios de las mejores instalaciones y actividades de la zona.

 

Natalia Caramelo no solo ha logrado mantenerse en la cima de múltiples industrias, sino que es un ejemplo viviente de cómo la determinación y la pasión pueden transformar desafíos en oportunidades, y su historia nos recuerda que el camino hacia el éxito comienza con la valiente elección de vivir la vida que deseamos, una mujer empoderada que inspira a otros a perseguir sus sueños sin importar las adversidades, ni el qué dirán.

 

  • ¿Cuéntanos por qué te dedicas a la fotografía y desde cuándo? ¿Eres profesional o aficionado? 
  • Me dedico a nivel profesional. Empecé ya hace muchos años y obviamente cuando empecé era amateur, simplemente TFCD. Pero al cabo de unos meses, porque la había hecho de modelo para una compañera que estaba estudiando conmigo, la que ella en el Instituto, y ella estaba estudiando en una escuela de fotografía, la hice de modelo, y le guste al que organizaba el taller y me dieron la primera oportunidad remunerada. Ya a raíz de ahí, pues me empezó a conocer más gente y con el primero que salí fuera de Asturias es con otro asturiano que es Murias y me contactó su ex pareja, de hecho, que es otra modelo, Verónica Castillo, que es bastante conocida y me llevaron a Madrid. Y bueno, ahí ya fue el boom y empecé a trabajar de modelo profesional.”
  • -¿Sesiones en estudio o exteriores?
  • Siempre que me preguntan, es verdad que en interior está más fácil para el control de la luz y X cosas, pero en los exteriores da muchísimo más juego y hay más atrezo. Es verdad que hay veces que tienes que luchar contra cosas como el viento, marea y elementos así, o el frío. Pero bueno, que es cierto que luego queda la fotografía mucho más bonita. Entonces, utilizando las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, la verdad que exteriores gana por goleada
  • Dónde te publicitas
  • varias revistas, tanto digitales como en papel, pero una de las más importantes es el sello de Playboy, que es como así más conocido. Y bueno, para mí fue un honor, porque yo cuando era pequeña y veía esas revistas siempre me llaman mucho la atención
  • Una tus modelos Favoritas
  • llama chiara   Bianchino que es italiana

dónde pones tus fotografías?

redes sociales, etc como Instagram Twitter  Facebbook   0nlyFans 

  • TFC  
  • cuando comencé, obviamente, hice TFC, pero hace muchos años, cuando comencé, porque no vas a ponerte a trabajar de esto pidiendo dinero sin tener una previa experiencia. Entonces,  bueno, cuando estaba en la agencia que comentamos antes, pues ahí sí que he hecho alguna colaboración con fotógrafos que eran muy buenos, la verdad. Y a raíz de ahí también
Natalia Caramelo: una seciones fotos

pagina  wed https://www.nataliacaramelo.es/

instagram Natalia Caramelo Iglesias

facebook Natalia Caramelo Iglesias