La fiscalidad, el empleo y los proyectos empresariales a largo plazo fueron los temas a tratar en la reunión

-El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de León, Pablo Calvo Liste, el equipo de VOX León y el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, han mantenido una reunión con representantes del Círculo Empresarial Leonés (CEL), encabezado por su secretario general, Nicesio Álvarez.

En la reunión hablaron sobre la fiscalidad de las empresas leonesas, la oferta de empleo en la provincia y de las inquietudes de los empresarios sobre los proyectos a largo plazo que se pueden desarrollar en León.

El candidato de VOX al Congreso presentó su programa sobre fiscalidad y los tres pilares clave para la regeneración de León ante los empresarios del CEL: Impulsar las infraestructuras, promover la reindustrialización y fomentar una perspectiva de familia que influya en todas las políticas implementadas.

La propuesta de VOX se centra en una drástica reducción de impuestos, ya que hay desigualdades fiscales entre las comunidades autónomas y asfixia a ciudadanos y a empresas. También buscan eliminar tasas y reducir el gasto político innecesario para promover la competitividad, así como fortalecer las infraestructuras y los servicios públicos.