Andrea Corral, lista para su debut en un Europeo
La gimnasta del Club Ritmo compite desde este miércoles en Baku, en el Campeonato de Europa, con el conjunto español de categoría júnior
La gimnasta del Club Ritmo, Andrea Corral, ya está lista para su debut en un Campeonato de Europa. La deportista leonesa ya está en Bakú junto a sus compañeras del conjunto de la selección española júnior, que esté miércoles 17 de mayo afrontará su primer ejercicio ante los mejores conjuntos del continente.
La competición se disputará este miércoles, con los conjuntos realizando sus dos ejercicios el mismo día. El reto de España y de Andrea Corral es lograr una plaza para participar en las finales por aparatos.
Ruth Fernández no podía ocultar su satisfacción al ver cómo llega a lo más alto una nueva gimnasta formada en el club que ella dirige: “Estamos muy felices de sumar una nueva gimnasta del Club Ritmo que ha conseguido llegar a un campeonato europeo y por ello queremos mandar toda la energía del mundo a ella y a todo el conjunto español para que sean capaces de demostrar todo el trabajo que han realizado durante estos últimos meses”, señala Ruth Fernández, que se deshace en elogios de Andrea Corral. “No podemos estar más orgullosos de Andrea. La seguiremos desde la distancia y estaremos palpitando a su ‘ritmo’ para que nos sienta cerca y consiga disfrutar de esta gran experiencia, obteniendo un resultado a la altura del esfuerzo que ha realizado todos estos años para alcanzar este objetivo”.