foto isaac llamazares

La Cultural y Deportiva Leonesa queda fuera de la Copa del Rey tras un partido en el que dio la cara en todo momento, pero acabó perdiendo (1-2) en el último instante de la prórroga ante el Granada CF.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible con el gol de Rovirola, que recogió un balón cerca de la frontal, recortó y acabó superando a Aarón. Alegría total en el Reino de León. La intensidad marcó en encuentro de principio a fin, con dos equipos entregados a la victoria. El Granada CF avisó primero y empató después, con el gol de Molina tras un gran golpeo de colocación.

Tablas y todo por decidir con mucho tiempo por delante. Tiempo en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria antes de cumplirse el tiempo reglamentario. Una Cultural con Rodri como estandarte leonés, debutando con el primer equipo. La segunda parte dio lugar a los habituales cambios, pero se mantuvo el partido abierto, con acercamientos de ambas escuadras.

Ciampichetti, que también debutaba, tuvo una de las más claras, pero mandó el balón arriba. Y Pipo, que entró en el segundo acto, también sumó méritos para hacer gol, pero Aarón se lo evitó. El partido iba encaminado a una prórroga que nadie pudo evitar. Y cuando los penaltis parecían ser los que decidieran la eliminatoria, Machís anotó el gol de la victoria visitante.

Gran imagen del equipo, que dice adiós a la Copa del Rey con la cabeza alta. Ahora, la Liga vuelve a tomar protagonismo con la visita el sábado al Marino de Luanco.

Impactos: 46