Si tienes 16 años o más años y estás interesado,interesada en obtener el permiso de conducir, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo te ayudará.

 

El candidato de Centristas (CCD) ,Juan Carlos Fernández,ncluye en las propuestas del programa electoral la concesión de ayudas económicas para sufragar parte de los gastos de obtención del permiso de conducir.

Juan Carlos Fernández, Centristas (CDD),destinará en los presupuestos municipales una partida económica (siempre que la Ley lo permita) para ayudar a jóvenes del municipio a la obtención del permiso de conducir.

Los empleados municipales,funcionarias, en su convenio colectivo ,disfrutan de una serie de “privilegios” como ayudas para estudios de hijos e hijas,ayudas dentarias,ayuda a la vivienda, El Candidato a la Alcaldía,Juan Carlos Fernández,entienden que la la juventud también tiene que tener ayudas que sirvan para forjarse el futuro y una de ellas a nuestro entender es sufragar parte de esos gastos ,toda vez que sacarse el carnet de conducir nunca fue barato y hay razones para pensar que en el futuro cercano puede ser mucho más caro.

Centristas (CCD), incluirá una partida presupuestaria de 40.000 euros para ayudar a jóvenes de entre 16 y 30 años a sufragar parte de los gastos de obtención de cualquier permiso de conducir,este importe se corresponde con un máximo de 200 ayudas a razón de 200 euros por solicitante.

La convocatoria se dirige al colectivo juvenil empadronados en el municipio de San Andrés del Rabanedo, concebidas como una prestación económica no periódica dirigida directamente al beneficiario.