• El candidato de CS pone encima de la mesa la gestión realizada en estos últimos cuatro años, primando la política de cercanía y escucha, que han permitido configurar un programa con proyectos útiles, que permitan mejorar el día a día de los vecinos, la mejora de servicios y el aumento de la población

 

Villaquilambre, 28 de abril de 2023. Con el lema por bandera de seguir trabajando por y para Villaquilambre, Rodrigo Valle vuelve a dar un paso al frente para encabezar por segunda vez la candidatura de Ciudadanos en el municipio del alfoz con el reto de volver a ser decisivos en el gobierno municipal. 

Encima de la mesa, el trabajo realizado en estos últimos cuatro años como miembros del equipo de gobierno de coalición, marcado por una política de cercanía y de escucha de la calle y sus problemas. “Lo hemos demostrado y seguiremos fomentado una política de a pie para conocer los problemas de vecinos de primera mano y darles solución”. 

Una labor de proximidad que ha permitido configurar un programa de cara a los próximos cuatro años que canaliza las inquietudes y necesidades de los vecinos a través de una batería de proyectos necesarios y de futuro así como de objetivos claros y realizables. 

 “El mejor programa que podemos ofrecer a nuestros vecinos es la de seguir trabajando como hemos hecho en estos últimos años, una gestión que nos ha permitido demostrar el compromiso firme y serio de Ciudadanos con Villaquilambre. Y por ello, seguiremos fomentado una política a pie de calle”. 

El objetivo, alcanzar la Alcaldía, convencido de que el de Ciudadanos es el proyecto que necesita el municipio del alfoz. “Queremos seguir creciendo, atraer nuevas empresas y atraer nueva población, pero sobre todo, mejorar los servicios y, por ende, el día a día y la calidad de vida de las personas que viven en nuestro municipio”. 

Un reto que asume ilusionado y rodeado de un equipo de personas comprometidas con Villaquilambre, con el ahora concejal Mario Valladares  y Ramón Fernández, como número 2 y 3, respectivamente. “Somos un equipo de hombres y mujeres, vecinos del municipio, que creemos en él y en su potencial y que queremos trabajar por mejorarlo”. 

Por todo ello, Valle confía en que Ciudadanos vuelva a ser decisivo en el próximo mandato, para lo que seguirá pisando la calle para presentar un programa con el que confía ampliar la confianza de sus vecinos y poder liderar la política en el municipio del alfoz. “Villaquilambre es un municipio con muchas posibilidades y necesita gente como la de Ciudadanos, vecinos de aquí, que venimos con ideas frescas para darle un impulso de futuro”.